14.7 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioACTUALIDADEl Espanyol, pionero en el pago con criptomonedas

El Espanyol, pionero en el pago con criptomonedas

En el Pericos en Radio Marca, hoy hemos tenido todos a dos invitados especiales. La empresa de criptomonedas, Crypto Snacks, se ha convertido en uno de los principales sponsors del Espanyol. Su CEO, Stuart Morrison, y el responsable de comunicación, Facu Minello, nos cuentan cuáles son sus objetivos y lo que va a suponer para la afición perica este acuerdo.

Ambos nos ha contado que el Espanyol será el club pionero en llevar a cabo este tipo de pagos: “El Espanyol es el primer club al que patrocinamos y el primero de La Liga que va a aceptar los pagos con criptomonedas. Esto abre paso a un nuevo mundo. A partir de la próxima temporada podrán efectuarse todos los pagos de este modo”. 

Sobre su colaboración con el Espanyol y los motivos que les han llevado a ello, Facu Minello explicaba: “Barcelona es una ciudad muy abierta a las nuevas tecnologías. Los valores del club y lo que representa en la ciudad es algo importante y ventajoso para nosotros. Queremos crecer junto al club. Nuestra base está aquí en Barcelona”. 

En cuanto a la forma de uso de esta tecnología añadía que “si tienes una billetera virtual, el proceso es tan simple como escanear un código QR”.

Os recomendamos visitar su página web: https://www.cryptosnacks.org


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES