21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADDomingo Catoira, optimista: "Conseguiremos construir una gran plantilla y un gran equipo"

Domingo Catoira, optimista: «Conseguiremos construir una gran plantilla y un gran equipo»

Tras la presentación de Brian Oliván como nuevo jugador perico, ha tomado la palabra el director deportivo, Domingo Catoira, quien ha querido lanzar un mensaje cargado de optimismo a la hinchada blanquiazul respeto al equipo que acabará teniendo el Espanyol.

«El mercado está bloqueado, porque es muy pronto y por el fair play financiero. Apenas hay operaciones hechas en el fútbol español», ha señalado Catoira, quien ha añadido que «tenemos claros los perfiles, las demarcaciones y las mentalidades para desarrollar el proyecto, pero necesitamos tiempo. Tenemos nuestra estrategia, pero no todo lo podemos controlar. Los jugadores que deben venir y los clubes necesitan sus tiempos. Debemos tener paciencia«.

«Es obvio que si hay salidas eso facilita, igual que si hay mercado interno a nivel nacional. Nos estamos moviendo, tenemos el plan trazado y estamos en tiempo. Lo que necesitamos es llegar al 30 de agosto con la mejor plantilla y el mejor equipo posible. Conseguiremos construir una gran plantilla y un gran equipo, de eso estoy seguro«, ha destacado el director deportivo blanquiazul.

Sobre el gran papel de Pol Lozano en el Girona, ha querido destacar que «estamos muy felices por él. Si cada jugador que sale cedido tiene la fortuna y voluntad de generar un buen trabajo, de seguir creciendo y de conseguir un rendimiento colectivo nosotros somos felices».

También ha confirmado que Sergi Darder tiene una oferta del Espanyol encima de la mesa, cabe recordar que el balear acaba contrato con la entidad perica el 30 de junio de 20232 «tiene una oferta de renovación, sabe qué esperamos de él a corto, medio y largo plazo. Entendemos que debe ser un jugador muy importante en el futuro próximo y únicamente depende de él. No espero que haya problemas en el futuro«, ha sostenido Domingo Catoira.

El máximo responsable del área deportiva del Espanyol ha dado por cerrado el futuro de Óscar Melendo, el cual ni tan siquiera ha respondido a la oferta de renovación espanyolista.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Más les vale, porque han jugado con nuestras ilusiones très años seguidos, y de seguir así, ese será probablemente el último para mucho de nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES