21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADBrian Oliván: “Tenía muchas ganas de que llegara este día”

Brian Oliván: “Tenía muchas ganas de que llegara este día”

Brian Oliván ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Espanyol. Tras la comparecencia en el RCDE Stadium, el nuevo jugador blanquiazul ha estado hoy con nosotros en el Pericos en Radio Marca en su primera entrevista como jugador perico. El lateral zurdo se ha convertido en el primer fichaje del curso de este nuevo proyecto. El futbolista afirmaba estar “muy contento. Tenía muchas ganas de que llegara ya este día”. 

Sobre su llegada al Espanyol y su regreso a la ciudad condal comentaba: “Me fui de casa con 19 años, al final salió la opción de regresar a Barcelona, a un club importante y fue todo muy fácil”. Además, dejaba claras muestras de lo gran profesional que es tras la despedida que le brindó la afición en Mallorca. “Yo me debía al Mallorca hasta la última jornada. Quería irme con la conciencia bien tranquila, con el trabajo bien hecho y realizado. Los jugadores debemos ser profesionales hasta el final”, afirmaba. 

En cuanto a su posición en el campo, pese a haber actuado en algunas ocasiones como central, explicaba cuales son sus preferencias: “Soy lateral izquierdo puro. Hubo una semana que teníamos muchas bajas en la defensa, el técnico no sabía que hacer y yo le hice saber que en categorías inferiores había actuado alguna vez como central. Me agradeció mi implicación, jugamos algún partido así y salió bien. Después con Aguirre jugábamos con tres centrales y también actué ahí bastante”. 

Por último, agradecía el apoyo y la ayuda que le ofreció en sus inicios en Granada nuestro Javi Márquez: “Le estoy muy agradecido. Cuando era muy joven él me acogió muy bien y le quiero dar las gracias públicamente”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES