21.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADBrian Oliván, avisa: "Vengo con muchísima ambición"

Brian Oliván, avisa: «Vengo con muchísima ambición»

Este martes el Espanyol ha presentado su primer fichaje para la próxima temporada, se trata de Brian Oliván, una incorporación que fue adelantada en exclusiva por Pericos en Radio Marca. El futbolista catalán ha dejado claro que llega al club perico cargado de ambición.

«Me marché de casa con 19 años y ahora vuelvo con 28. Llego al Espanyol en el mejor momento de mi carrera«, ha comenzado asegurando el nuevo jugador perico, quien ha dejado claro que «vengo con muchísima ambición, con muchísimas ganas de afrontar este nuevo reto en mi carrera deportiva. Espero que sea ilusionante para todos. A nivel futbolístico puedo aportar ambición, esfuerzo y compromiso», ha señalado Oliván.

El lateral izquierdo ya ha hablado con Diego Martínez y define al Espanyol como «orgullo, sentimiento y que es una familia«. El director deportivo del club espanyolista, Domingo Catoira, ha destacado que «llega en una edad perfecta, con 28 años recién cumplidos, con una madurez que nos va a aportar cosas muy interesantes. Es un jugador que se ha esforzado toda su carrera por llegar al fútbol de élite».


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES