21.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADPol Lozano deja claro su sueño nada más ascender con el Girona

Pol Lozano deja claro su sueño nada más ascender con el Girona

El Girona ha logrado este pasado domingo el ascenso a la Primera División en Tenerife, tras imponerse con solvencia por un 1-3 en el Heliodoro Rodríguez López. Los gerundenses vuelven de esta manera a la máxima categoría del fútbol español.

Entre los rojiblancos destaca la figura de un canterano perico, Pol Lozano, el cual ha cuajado una gran temporada en Montilivi y se ha ganado la oportunidad de formar parte de la primera plantilla espanyolista y además de ser un jugador importante.

Al acabar el partido en Tenerife, Pol Lozano pasó por los micrófonos de RAC1 donde dejó claro cual es su sueño para la próxima temporada «estaré siempre agradecido a Michel por la confianza que me ha dado. Pero el año que viene tengo contrato con el Espanyol. Soy perico, y mi sueño también es jugar allí«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

8 COMENTARIOS

  1. Seguro que con el nuevo entrenador, Pol Lozano, seguirà su carrera ascendente y nos dará buenas tardes de futbol, junto a Puado, RDT (si no se va) y Wu Lei.

  2. Enhorabuena Pol en gerona as demostrado lo que aquí un tal Vicente m no te dejo hacerlo ati entre otros, deseo vuelvas al español pero no para salir en el minuto 90 sino para hacerlo de buen principio te mereces porlomenos te den la oportunidad de demostrarlo, sino pues te buscamos salida pero porlomenos intentarlo.
    Visca l’espanyol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES