21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADÁngel Gómez: “Pol Lozano reúne todo para estar en el Espanyol”

Ángel Gómez: “Pol Lozano reúne todo para estar en el Espanyol”

Ángel Gómez ha estado hoy con nosotros en el Pericos en Radio Marca. Con él analizamos la actualidad del Espanyol, el regreso de Pol Lozano tras su gran temporada en Girona, las posiciones que debe reforzar el club en este mercado o algunos de los nombres que están sonando para llegar al conjunto perico. 

Tras el ascenso del Girona, Pol Lozano regresará al Espanyol tras una cesión más que productiva. Ángel Gómez opinaba: “Es un gran jugador, es de la casa y es perico, reúne todo para estar en el Espanyol”. Además, explicaba que: “Pol Lozano es un jugador posicional, que trabaja bien en defensa, que tiene muy claro lo que ha de hacer con balón y que aporta mucho equilibrio. Es similar a Keidi Baré en cuanto a posición, pero diferente en sus características”.

En cuanto al lateral derecho, el que fuera director deportivo del Espanyol afirmaba: “La posición de los laterales es fundamental en el fútbol moderno. La prioridad es que defiendan bien y tengan capacidad en el juego aéreo, después viene la faceta ofensiva. Yo iría a buscar un lateral derecho de nivel, que es algo clave. Después podría complementarse con algún futbolista del filial”.

Otro de los debates es el de la portería. A día de hoy, el Espanyol tiene un acuerdo con Álvaro Fernández. Así opinaba Ángel Gómez: “Creo que Álvaro es un buen portero, pero puede haber mejores opciones. Si miramos los últimos años del Espanyol, la portería se ha trabajado muy bien. N’Kono ha acertado siempre, con porteros altos y muy seguros. Creo que cambiar eso es arriesgado”.

Por último, en cuanto a sus preferencias para suplir a Diego López señalaba: “A mi me gusta mucho Maximiano. Luego hay situaciones a analizar, como Leno, el portero del Arsenal, que no seguirá en el conjunto inglés”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES