21.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADAcuerdo del Espanyol con Álvaro Fernández

Acuerdo del Espanyol con Álvaro Fernández

El Espanyol sigue trabajando para reforzar la portería tras la salida de Diego López. Como ya os adelantamos hace unas semanas tanto en el programa como en la web, Álvaro Fernández es el mejor colocado para ser nuevo portero perico. El futbolista estaría deseoso y encantado de poder llegar al Espanyol. 

Hoy, los compañeros del Diario del Alto Aragón explicaban que Álvaro Fernández y el Espanyol habrían llegado ya a un acuerdo para que el portero perteneciente al Huesca firme por el club perico. Ahora faltaría el acuerdo con el club oscense. Los azulgranas piden un millón de euros por la cesión del guardameta. En el caso de producirse una venta, el precio fijado sería de entre dos y tres millones. 

La mitad de esa cantidad iría destinada a las arcas del Mónaco, ya que el club del principado es el propietario del 50% de los derechos del futbolista.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

7 COMENTARIOS

  1. No entiendo nada. Dejamos a Diego López gratis y contratamos pagando a un portero que si se dan sus estadísticas nos asegura irnos a segunda: 2 goles en contra por partido. Tendríamos que meter 3. ¿Cuando ha sido eso? Le pido disculpas a Rufete, no era él el culpable. Tenemos una dirección que se quedará sola.

  2. Pedro tienes razón Diego López se fue gratis pero no dices que libramos su ficha que era una de las altas de la plantilla: 2,5 millones de euros.

  3. No se que tenéis con nombra a Diego López como un gran portero que a pesar de su estatura no sale ni para atrás a parte de lis goles que le meten por todos lados es un patas cagadas suerte que ya no esta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES