21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADMarqués se reconoce culé, pero lleva el escudo del Espanyol tatuado

Marqués se reconoce culé, pero lleva el escudo del Espanyol tatuado

Este pasado martes se ha llevado a cabo el último programa de la temporada de ‘Perico Que Vola’, y lo ha hecho con Fernando Marqués de invitado. El ex jugador blanquiazul no salió muy bien del Espanyol, y reconoce errores de juventud que le costaron la fama de jugador ‘problemático’.

Además, curiosamente durante el programa dejó claro que «soy del Barça, pero siempre he sido sincero, mi corazón también es del Espanyol, hay que enseñarle la deportividad a la gente y evitar el bullying». Pese a ser reconocido culé, lleva un tatuaje con cuatro cartas de póker, su otra gran pasión, con el escudo de los cuatro equipos que más le han marcado a lo largo de su carrera: Espanyol, Iraklis, Parma y Rayo Vallecano.

La salida de este habilidoso extremo del Espanyol no fue la mejor y así lo explica «me fui por un error en mi contrato y por mis representantes. Yo estaba feliz. Es cierto que reclamé más minutos porque en el último tramo Pochettino no me puso para no exponerme. Tenía buenas ofertas y me fui al Parma», reconoce Marqué, el cual lo pasó muy mal a su llegada a Italia «llamé a Cristian Álvarez, llorando, diciéndole que tendría que haber seguido en el Espanyol«, pero transcurrido ese proceso, le fueron bien las cosas en el conjunto italiano, donde se convirtió en ídolo de la hinchada local.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES