21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADJavi López: “Mi última etapa fue muy dura”

Javi López: “Mi última etapa fue muy dura”

Javi López ha sido el protagonista de hoy en La Pizarra de Quintana. El que fuera jugador y capitán del Espanyol se ha pasado por Radio Marca para hablar sobre su etapa en el club perico, donde pasó grandes momentos pero tambié vivió otros de complicados. 

El lateral fue uno de los grandes señalados tras al descenso de categoría. Sobre esos últimos años, Javi López explicaba: “Mi última etapa en el Espanyol fue dura y difícil. Australia me ha devuelto la felicidad porque ahora me he dado cuenta de que antes no lo era. Ha sido una liberación”.

A Javi López le tocó afrontar momentos difíciles y algunas críticas complicadas: “Es duro de gestionar todo lo que pasé, y más siendo el capitán del Espanyol. Hay aspectos que nunca nos han enseñado a gestionar a los futbolistas como la presión”.

Pese a ello, como siempre ha hecho lanzaba un nuevo mensaje de amor al club: “El Espanyol siempre será mi casa y lo que viví allí no lo olvidaré nunca. Claro que me gustaría regresar algún día, pero sé que me tengo que preparar muy bien para ello”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Se fue muy injusto con Javi López, tanto desde el club como en las redes sociales, muy tóxicas desde el anonimato. Javi encarna como nadie el espíritu del españolismo, es una alegría saber que las cosas le van bien, espero que lo recuperemos, personas de su talante son lad que necesitamos.

  2. De todas todas se fue muy injusto con Javi López, es muy fácil criticar escondiéndose en las redes sociales, Me alegro que te vaya muy bien Javi, siempre serás uno de los nuestros, no como «otros «.

  3. Javi pagaste el precio de ser de la casa hay algunos y con ello incluyo periodistas que solo saben intoxicar y llevar a estos seguidores hacio donde ellos les conducen hay uno de una emisora de radio que cualquier dia pedira su propia dimision porque cada vez que habre la boca es para pedir la dimision, de alguien………..aaaaaaaaah y se dicen que su corazon es periquito. ahora mismo solo saben llorar las salidas de los dos Lopez, cuando por el bien del club tendrian que haberlos mandado a la calle cuando nos bajaron a segunda

  4. El club de toda mi vida tiene un «entorno» socios, aficionados, prensa, tv, TOXICO. Siempre negativos, siempre pesimistas, con un enorme complejo de inferioridad. Y esto repercute en todo, es como un boomerang que se vuelve en nuestra contra desde hace muchísimos años. También hay que decir que los directivos no han estado a la altura. Pero con 25 millones de masa salarial no se puede ganar la liga. Y ahora con las bajas de los López, Diego y David, Yangel, Loren, Morlanes y seguramente Melendo y algún otro, nos quedaríamos en poco más de 17 millones. Y si traspasamos a rdt 12 millones de masa, para casi una veintena de jugadores. Mirad el Betis, su masa salarial y entendereis por qué ha ganado la Copa. Nos falta AMBICIÓN, ALEGRÍA, OPTIMISMO E ILUSIÓN, obligación de transmitirlo desde la Directiva. O así me lo parece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES