21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADEn Italia aseguran que el Espanyol negocia por Simone Zaza

En Italia aseguran que el Espanyol negocia por Simone Zaza

El Espanyol por el momento ha oficializado bajas en su plantilla de cara a la próxima temporada, pero en cambio no hay movimientos en cuanto a llegadas al equipo de Diego Martínez. No de forma oficial, aunque desde hace tiempo el club perico tiene cerradas las incorporaciones de Joselu y Brian Oliván, tal y como avanzamos en su día en Pericos en Radio Marca.

Eso sí, son muchos los nombres que son relacionados con el Espanyol, es la tónica general cuando la ventana de fichajes se encuentra abierta, y la entidad blanquiazul no es ajena e a esta realidad. Este viernes, los compañeros de ‘Tuttosport’ informan que la dirección deportiva del Espanyol habría iniciado negociaciones para la incorporación del delantero Simone Zaza, el cual pertenece al Torino.

El mismo medio italiano asegura que el futbolista tendría un precio que rondaría los 4 millones de euros. El Espanyol no sería el único equipo de Laliga interesado en el atacante, ya que Cádiz y Mallorca también seguirían los pasos de Zaza. El jugador de 30 años de edad ha participado tan solo en 10 partidos en el curso que acaba de terminar con el Torino, y es que ha sufrido varias lesiones a lo largo de la temporada.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

10 COMENTARIOS

  1. No aprendemos. Pagar por jugadores que apenas han jugado, por porteros de 2 goles por partido. Soltar a Melendo, Pedrosa. Vamos muy mal. No sé corrigen los errores de los tres últimos años y se cometen nuevos. ¡Qué decepción!

  2. Vaya tela…este es el»ojo» de nuevo entrenador? jugadores de 30 años que ya fracasaron en nuestra Liga y que vienen de jugar poco por una larga lesión…creo que va a tocar sufrir un año más…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES