14.7 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioOPINIÓNDescontentos de por vida

Descontentos de por vida

El Espanyol presentó el pasado miércoles la campaña de abonados para la próxima temporada. Basta ver las redes sociales pericas para darse cuenta que seguimos instalados en el modo negativo, y uno ya no sabe si es una realidad que incumbe nada más a los pericos o en cambio es algo que sucede en todos los clubes de Laliga.

Parece ser que el aura gris no era nada más cosa de Rufete, Vicente Moreno, David López o Diego López. Con ellos ya fuera del club, la crítica sigue siendo incesante. Todo es negativo, nada o casi nada es positivo. Y así, todo es muy complicado. Les confieso que llega a hacérseme agotador.

De la campaña de abonados, quiero destacar algo que ha pasado absolutamente desapercibido y que a buen seguro cualquier otro club de Laliga hubiera puesto muy en valor. El spot ha sido elaborado por cuatro eminencias, me atrevería a decir a nivel mundial, de la publicidad. Toni Segarra, César García, José María Piera y Gustavo Martínez.

Me resulta chocante que no seamos capaces de destacar este hecho, tenemos a los mejores haciendo productos para el Espanyol. Y además, en este punto quiero dejar claro que lo han hecho nunca mejor dicho por amor a los colores, como ya sucedió el curso pasado no han cobrado prácticamente un céntimo. Mi gratitud hacía ellos.

Además, el 5% del dinero que se recaude por los carnets de socio irá destinado a fines sociales, tampoco hemos sido capaces de poner en positivo está acción del club, que si la llevarán a cabo en otras entidades estarían todo el día y a todas horas recordándolo.

En cuanto al precio de los abonos, miren tengo muy clara una cosa, todo dependerá de la temporada que sea capaz de hacer el equipo comandado por Diego Martínez, si el curso es bueno daremos por bien pagado el carnet de socio/abonado, si el curso es un suplicio, nos parecerá dinero tirado. Pero permítanme que les diga una cosa, no podemos estar todo el día pidiendo ambición, la renovación de Sergi Darder, la continuidad sí o sí de Raúl de Tomás, la ampliación de contrato a cualquier precio de Adrián Pedrosa y un sinfín de cosas más y que todo ello recaiga sobre un señor que está en China y que ha metido ya al asunto unos 250 millones de euros. Seamos serios.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

12 COMENTARIOS

  1. Vimos un Espanyol brillante frente al Real Madrid, el Barça, el Atlético y hasta el Villarreal y al mismo tiempo vimos un Espanyol muy pobre frente al resto de contendientes y ustedes, la prensa rosa de turno tratan de endilgarnos la responsabilidad de nuestras propias decepciones, como si ustedes mismos no fueran cadena de transmisión de la falta de compromiso de muchos de los jugadores, cuerpos técnicos y de una administración que no sabe comunicar, opaca y aburrida.
    Al Espanyol le falta un líder que entusiasme, que sea motivante que le hable claro a la Pericada.
    Todos somos adultos, no tienen que vendernos un castillo en el cielo, pero necesitamos recibir mensajes claros, que huelan a honestidad, lucha, trabajo, compromiso y que sean transparente.
    Este líder no existe en nuestras toldas oficiales y me temo que no va a surgir de la manga de un mago.

  2. Per endevant: A punt de fer 48 anys d soci. Fart de no ser res en aquest món del futbol. Content de ser de la Espanyol. Inercia total. Cansat i aburrir de sempre el mateix. Puc pagarme el carnet? Si. Seguiré sent Soví, pagant i callant. Amb pujan el preu del carnet respecte l any passat un 40%. Sense fitxatges, sense ilusionar.nos en res. Veient la anunci delabonaments que la únic que et fa es plorar. Sempre amb la minoria maravillosa, amb que ningú ens vol, amb que lluitaren, amb……. Prou de plorar home. Som el que volem ser. Mai protestantmai donar entendrà que estem fins els pebrots de tot el que envolta aquet club. No ens adonem que mai a la vida serem res. No interessa. Si interesses de veritat, haguessin fet un canvi radical a tots els nivells. Desde el canvi de nom fins el projecte de cantera que tothom s omple la boca i desde fa anys és una autèntica presa de pèl envers els socis. Volem canviar el club? Pues començem per aquest apunts. Sinó, pues ja sabem el que tindrem. No futur!!

  3. Lo único que encuentro a faltar es que como mínimo deberían dar 5 entradas gratis en lugar de 2.

    Hay algunos partidos y horarios que lo agradecerían.

  4. Bona campanya 💙🤍💙🤍💙👏👏👏👏,però li falta més.Exemple soci amb mes de 15 anys d’antiguetat (jo portó 25 anys seguits-vom a soci desde l’1968,)2×1,socis (1 carnet gratis),resta de socis regal d’entrades proporcional exemp.de 14-10 anys antg.(12 entradas)10-5 anys antg(8) i de 5- al nois socis(4 entradas de regal).Finalment a part dels descomptes actuals reducir el preu d’inici dels carnets en un 30% menys,premiant aixì la fidelitat i aposta pel creixement.Ser de l’Espanyol ha de vendres com un premio i una bendición.Con esta apuesta 40.000 socios seguro.Necessitem una empenta 💙🤍💙🤍🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆💪

  5. Yo creo q la campaña es muy buena y quizas el descontento sea por cuestion de precios abono.
    Mi enhorabuena a los creativos.
    Mágico espanol!!

  6. Sempre plorant, aixó és l’ambició que demanem? qui estima l’Espanyol l’estima sempre i per sobre de qualsevol senyor de Xina o d’on sigui.
    L’Espanyol és un sentiment, guanyi perdi o estigui deu anys a segona, sempre «Mágico Espanyol».
    Força Espanyol

  7. Completamente de acuerdo con Gerbolés. Yo ya no leo los comentarios porque estoy harto de la negatividad y derrotismo. Pero me consuelo pensando que los comentaristas en cuestión son una mínima minoría sin peso alguno en la masa social. Confío que ia mayoría somos críticos, pero sensatos y que antes de criticar damis un margen de tiempo de confianza y de esperanza. Y me irritan soberamente las inmerecidas injustas e injustificadas críticas al Señor Chen.

  8. Sin quitarte razón, que la tienes, en el negativismo de la afición. Comento, a nivel personal, que es algo que llevamos arrastrando varios años, cuando el señor que ha puesto los 250 millones nos dijo que en tres años iríamos a champions creó una ilusión en casi todos – los que llevamos años aquí sabemos que no es posible – que ha hecho que el nivel de exigencia sea grande. Para mi todas estas campañas publicitarias del club machacando lo de la minoría, que somos humildes, pobres….. No nos hacen bien como grupo, somos mentalmente débiles, desde categorías inferiores, sin capacidad para dar la cara en momentos decisivos. Esto hay que trasladarlo a la afición, nos sentimos inferiores, damos por buena la mediocridad, no exigimos a los que están que lo tienen que dar todo por estos colores, por ello estaremos siempre con lamentos y buscando culpables a nuestro pasotismo como afición.

  9. Después de 12 años de pagar tres abonos,he decidido darme de baja no me han gustado ni las formas ni como nos han vendido el producto.Quieren hacer nuevos socios sin mantener los que somos.Espero cuando en octubre vean la baja masiva de abonados y socios muy a pesar mio.El Sr Chen cese a los responsables de la campaña, me da la sensación que este hombre siempre va tarde.y no va aprender en la vida.Agredecer lo que a hecho por el club y que lo ponga en venta ya.Siempre se rodea de los más incompetentes.Felicitats Toni alegre quina visio crack.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES