21.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADAlberto Edjogo analiza las opciones de mercado

Alberto Edjogo analiza las opciones de mercado

Como cada viernes, hoy en el Pericos en Radio Marca teníamos cita con el gran Alberto Edjogo. El mejor análisis para cerrar una semana que ha sido muy movida en el RCDE Stadium. Con él charlamos sobre la situación del mercado blanquiazul, valoramos las diferentes posiciones a reforzar y los nombres que están sonando para llegar al Espanyol.

En primer lugar, empezando por la portería, tras la salida de Diego López, Albero Edjogo comentaba: “A mi me gusta Maximiano, que ha estado muy bien en Granada y es muy joven. Sería una buena opción. La portería es el puesto principal a reforzar. Siempre ha estado bien cubierta en el Espanyol”.

Sobre Álvaro Fernández, que parece el portero con más opciones de llegar a Barcelona, nuestro analista opinaba: “Tiene experiencia en Primera con el Huesca. Jugó también en Mónaco. En Huesca hizo grandes partidos. No sé hasta que punto es una garantía para suplir a Diego López”. 

En cuando a la línea defensiva afirmaba: “Hay que reforzarse. Hace falta un central. Calero ha demostrado que puede tener recorrido. Con Cabrera y Sergi Gómez faltaría uno más. Es prioritario”. Sobre los laterales añadía: “El Espanyol tiene muchos nombres en la derecha, pero quizá haría falta alguien más consolidado. En la izquierda, si se va Pedrosa, hay que traer a otro lateral de nivel”. 

Analizando el centro del campo blanquiazul, después de que jugadores como Yangel o Morlanes vuelvan a sus equipos de origen, Alberto Edjogo apuntaba: “Pol Lozano ha hecho una gran temporada en Girona. Faltaría alguien más posicional. Lo que se esperaba que fuera Yangel pero no lo ha sido”. 

Por último, sobre el ataque perico explicaba: “Hay un plan A, que es complementar a RDT y un plan B, que es sustituirle. Con Joselu puede jugar con dos puntas, en el Granada el técnico ya lo hacía. En ese caso faltarían cosas por banda para poder alimentar a estos jugadores”.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES