21.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADToni Alegre aclara todas las dudas sobre la campaña de abonos

Toni Alegre aclara todas las dudas sobre la campaña de abonos

Ayer fue presentada la campaña de abonos y el nuevo spot de captación de cara a la próxima temporada. Toni Alegre, director de marketing del Espanyol, ha pasado hoy por el Pericos en Radio Marca para dar explicaciones y aclarar algunas de las dudas que han surgido entre la afición.

En cuanto a la polémica surgida entre algunos aficionados y la diversidad de opiniones, Toni Alegre explicaba: “No deja de ser un reflejo de una masa social amplia con puntos de vista diferentes. El spot ha gustado mucho, también lo del abonado gratuito hasta los 15 años, luego hay gente para todo con el tema de los precios. Creo que estamos haciendo algo muy correcto”. 

Sobre los precios de los abonos que se pagarán esta temporada añadía: “El nivel de vida ha subido. Después de este periodo de dos años, el club ha hecho muchos esfuerzos porque la gente no ha podido venir al estadio. Entiendo que si comparan con el año pasado lo vean más caro. Somos sensibles, pero hemos de hacer nuestro trabajo”.

Además, en cuanto a la “subida” de precios respecto a los precios de la temporada pasada, el director de marketing explicaba: “El año pasado no se pagó el carnet de socio. Además el club estaba compensando un 20% de la temporada pasada debido al descuento que se arrastraba de la pandemia”.

Otro de los temas de interés de nuestros oyentes eran los cambios de localidad en el RCDE Stadium. Sobre este asunto aclaraba que “todo el que quiera realizar un cambio de localidad puede hacerlo sin problemas si hay disponibilidad. Se están llevando a cabo esta semana para los que quieran hacer las gestiones”.

Por último, Toni Alegre ha explicado también algunas de las nuevas iniciativas que se llevarán a cabo y que irán destinada a los ex socios: “Durante este verano empezaremos a hacer acciones con los ex socios. Esta es una de las medidas que vamos a implementar y llevaremos a cabo diversas acciones”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Quieren incentivar la asistencia al estadio, y quitan los descuentos por asistir!!!???
    La temp. 21-22 el descuento por jubilado, en el abono, era casi del 50%, esta temp. 58€.
    Los pericos de corazón renovaremos, porque los empleados son como los jugadores, pasan, cobran y se van.
    Presiento que la campaña será un fiasco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES