21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADSe buscan fórmulas para que Álvaro Fernández sea perico

Se buscan fórmulas para que Álvaro Fernández sea perico

Como ya adelantamos hace algunos días en Pericos en Radio Marca, el guardameta escogido por el Espanyol para reforzar la portería es Álvaro Fernández, portero que pertenece a la Sociedad Deportiva Huesca de 24 años de edad.

El deseo del joven riojano es jugar en el club perico a las órdenes de Diego Martínez, y según informan los compañeros de COPE en Huesca, se han abierto negociaciones entre ambos clubes para buscar fórmulas que encajen a ambas entidades y acabar cerrando la operación.

Ahora mismo todas las opciones están sobre la mesa, se valora una cesión con opción de compra y también una venta directa. El Espanyol no es el único club de Primera División que se ha interesado por Álvaro Fernández, según la misma información de COPE tanto Valladolid como Mallorca han mostrado interés en el cancerbero riojano.

En cuanto al futuro de Oier Olazábal, continua siendo una incógnita, por el momento el Espanyol no se ha pronunciado sobre la decisión que se tomará con el guardameta vasco.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

8 COMENTARIOS

  1. Para fichar a este portero me hubiera quedado con Diego López,por favor que no fichen a este portero que es muy flojo. Hay muchos porteros mejor que este.

  2. A mi opinión, Diego López lo hubiese tenido una temporada más.El tiempo dirá , sí el portero que se fiche está a la altura de Diego López.
    Visca l’ Espanyol!!!

  3. En serio. No renuevan a Diego y quieren fichar un portero con una media de dos goles por partido, empezamos mal, para eso renovar a Oier yo hubiera dado una temporada más a Diego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES