21.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADDídac Vilà dejará de ser jugador del Espanyol esta misma tarde

Dídac Vilà dejará de ser jugador del Espanyol esta misma tarde

Era un secreto a voces, pero esta tarde será oficial que el canterano Dídac Vilà dejará de ser jugador del Espanyol, según ha adelantado el director de Pericos en Radio Marca, José Manuel Oliván.

El de Mataró acababa contrato este próximo 30 de junio y como era de esperar no será renovado ya que no se cuenta con él para el futuro. El futbolista tan solo ha participado en 11 partidos entre Laliga y la Copa del Rey, sumando 375 minutos de juego.

Dídac Vilà se despedirá este próximo viernes del club blanquiazul a través de un comunicado en las instalaciones del club perico.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Con el dolor de mí corazón lo siento pero no renovaré él carnet de socio del club de mí vida la situación económica es la culpable Visca mí Español

  2. Se está haciendo muy difícil renovar ser socio y abonado, dado la situación en la que estamos, a duras penas podemos salir adelante en el día a día, todo «gracias » a los gobernantes que tenemos en este país, tantos políticos y tantos «consellers «para que» !!! A si para ViVir del cuento, por lo tanto veremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES