21.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADTomás Guasch: ”Ser socio es un acto de militancia”

Tomás Guasch: ”Ser socio es un acto de militancia”

Tomás Guasch ha estado hoy con nosotros en el Pericos en Radio Marca. Después de que los dos capitanes hayan dicho adiós esta semana, con él hemos charlado sobre las despedidas de Diego López y David López. Además, valora la nueva campaña de captación de abonados. 

Sobre las salidas de Diego y David López, hoy en el programa, Tomás Guasch opinaba: “El tiempo pasa, es un juez implacable. Cuando esto sucede, se va un pedazo tuyo”.  Sobre el que fuera portero perico añadía: “A ver cuál es el plan para la portería. Diego López fue muy importante la pasada temporada”. 

Con Tomás Guasch también hemos charlado sobre la campaña de abonados presentada esta mañana en el RCDE Stadium: “Todo lo que sea empujar un poco está bien. Hoy a mi hija le dan el diploma de los 25 años de socia. Yo ya llevo unos cuantos más. Es un acto de militancia puro”, señalaba. 

Por último, sobre las reglas del nuevo fútbol afirmaba: “Si jugamos todos con las mismas cartas es una cosa, pero si no es así, es otra. Es obvio que hay clubs que generan más dinero, pero hay cosas que son una tomadura de pelo”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES