14.7 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioACTUALIDADPresentada la nueva campaña de abonos del Espanyol

Presentada la nueva campaña de abonos del Espanyol

Hoy ha sido presentada la nueva campaña de abonos para la próxima temporada. Desde la sala presidencial del RCDE Stadium se ha dado a conocer la campaña en un acto que ha empezado con un bonito spot de presentación enfocado en los niños y las niñas. Toni SegaraGustavo MartínezCesar García y José María Pieracuatro publicistas de primer nivel, han vuelto a ser los encargados del diseño de este nuevo spot y de la campaña de captación de abonados. 

El principal reclamo esta temporada será que los menores de 16 años, que se hagan abonados, podrán hacer a otro abonado de manera gratuita. De este modo se busca crecer con vistas al futuro. En cuanto a los precios de los abonos, Toni Alegre explicaba que han sido congelados y que se vuelve a la normalidad del año 2019. Además, se mantienen todos los tipos de descuento. “Queremos que mejore la experiencia en el estadio y seguir creciendo” afirmaba. Otro de los puntos clave son las acciones sociales y solidarias. Se ha llegado a un acuerdo con los ayuntamientos de Cornellà, del Prat, de Sant Adrià y de Barcelona para llevar a cabo este tipo de iniciativas. 

Gustavo Martínez, uno de los creadores del spot presentes en el acto explicaba: “Muchas veces trabajas para terceros, otras marcas que no estás tan identificado. El Espanyol conjuga el amor y la pasión. Nos basamos en un texto maravilloso que escribió Toni hace un tiempo sobre lo bonito que es ser del Espanyol. En esos 30 segundos tratamos de representar todo lo que es el Espanyol”. Además, Toni Segarra, otro de los componentes añadía: “Es la campaña que trabajas con mayor responsabilidad. Es inaudito que cuatro competidores feroces, nos juntemos y trabajemos con esta implicación”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES