El pasado lunes decía adiós al Espanyol el gran Diego López, y este martes le tocaba el turno a David López. Mientras tanto, la dirección deportiva continua trabajando en la planificación de la próxima temporada, y obviamente la portería es un puesto a reforzar.
A falta de confirmar lo que sucederá con Oier Olazábal, el club trabaja en la incorporación de un guardameta para el próximo curso. Tal y como contamos en Pericos en Radio Marca el objetivo prioritario es Álvaro Fernández, que pertenece al Huesca y de donde a buen seguro saldrá este mercado de verano.
Pero este martes, Quique Iglesias compañero de COPE, ha puesto sobre la mesa un nuevo nombre, el de Jordi Masip, cuyo contrato con el Real Valladolid finaliza este próximo 30 de junio por lo que llegaría libre al conjunto blanquiazul. El guardameta de Sabadell ha disputado con el conjunto pucelano un total de 24 partidos en los cuales ha encajado 20 tantos y acumulado un total de 2.160 minutos.
Me parece un muy buen portero, pero de futuro?
Esperemos que sea sólo un rumor, ni de lejos se acerca al nivel de Diego López.
Jordi Masip??? Se nos ha olvidado ya de dónde viene ? 33 años y casi toda la vida portero SUPLENTE del Barcelona. 180 cm de culé. Ni de broma, vaya. Y Diego López con un sueldo asequible, por qué se ha ido?