21.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADHoy es el turno del capitán. David López se despide del Espanyol

Hoy es el turno del capitán. David López se despide del Espanyol

Este pasado lunes Diego López se despedía del Espanyol, y este martes es el turno del capitán, David López. En un acto que dará comienzo a las 12:00 horas, el de Sant Cugat se despedirá del club perico en la Sala President del RCDE Stadium.

Los aficionados blanquiazules podrán acceder al estadio por la puerta 17 del templo blanquiazul, para poder despedir como se merece a un jugador que lo ha dado todo.

El canterano se marcha habiendo disputado 237 partidos oficiales y ha anotado 13 goles con la camiseta blanquiazul, y se va siendo a buen seguro un referente para todos los jugadores de la cantera.

Con motivo de la despedida de David López, haremos el programa de Pericos en Radio Marca desde el RCDE Stadium, bajo la dirección de José Manuel Oliván.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Lo has dado todo y un poquito más, nos diste pausa y equilibro, la fuerza y la integridad de un gran futbolista y aún más grande persona, te paro en seco una lesión grave, volviste, aguantaste los codazos y te toco estrenar dos narices nuevas, y aguantaste.
    ¡Eres parte de nuestro patrimonio y somos parte del tuyo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES