21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADEl emotivo mensaje de Iria Otero en las redes sociales

El emotivo mensaje de Iria Otero en las redes sociales

El día de ayer será de difícil recuerdo para Diego López y su familia, a la cual pudimos ver muy emocionada durante la despedida del guardameta gallego del Espanyol. Han sido 6 temporadas repletas de sentimiento y de identificación plena con lo que significa el club perico.

Las caras de las hijas del portero gallego, y de su mujer Iria lo decían todo, una jornada complicada para una familia que desde el primer día se identificó con el club espanyolistas.

Precisamente, Iria Otero dejó en sus redes sociales un mensaje que a buen seguro calará muy hondo en el corazón de los hinchas del Espanyol: «Sigo sin asimilar esta situación. El amor que sentimos por estos colores es imposible de explicar.Gracias pericos, gracias amigos, gracias a todos que siempre nos habéis tratado con tanto cariño. GRACIES DE TOT COR ♾🤍💙 jamás os olvidaremos. Nunca nos olvidéis. Prometérmelo 🫶🏼».


ARTÍCULOS RELACIONADOS

11 COMENTARIOS

  1. Muy grande Iría nosotros nunca os olvidaremos sois una familia perica 100% y Diego ha sido un gran profesional defendiendo nuestra camiseta,os vamos a echar mucho de menos,mucha suerte familia y esto no es un adiós , porque estoy seguro que en un futuro volveréis a vuestra casa aquí siempre seréis bienvenidos mucha suerte familia.

  2. Gracias Iria, gracias Diego.
    Vuestra familia sí ha entendido lo que significa ser perico en Catalunya.
    Gràcies i bona sort amb els vostres projectes

  3. ¿Cómo te vamos a olvidar?… ¡Eso es imposible, nos diste lo mejor como persona y como futbolista!
    Ojalá te hubieras quedado otro año porque muchos pensamos que aún puedes dar caña, mucha caña y luego nos hubiera ilusionado verte a lado de Tomás N’Kono entrenando jóvenes arqueros, que es mucho lo que personas como tú y Tomás, pueden dar a las nuevas generaciones.
    Espero que vuelvas pronto y que tus hijas, si se sienten con alitas de futboleras, puedan jugar en la Dani Jarque algún día.
    ¡Te vas con un portón de entrada al Estadio, como un Grande!

  4. De los 25 millones € de la masa salarial del Espanyol, se van a rebajar 3,6 M de David López, 0,9 M de Morlanes, Yangel Herrera y Loren, cada uno. Más 0,6 M de Diego López, y casi seguro 0,3 M de Melendi. En total, un rebaje de unos 7,5 M €. Quedando 17,5 M de masa salarial. Una reducción del 30 %. Pero así no se puede clasificar al equipo en una posición europea. Hay que fichar pero fichar bien. El club debería publicar estás cifras. Compartir por lo menos con los socios, está información económica. O así me lo parece

  5. La familia es fundamental para un buen futbolista
    Gracias Iria , por haber formado también parte de esta afición , que ha disfrutado estos años de Diego

  6. Diego muchas gracias por tu honestidad y por tu saber hacer. Yo te hubiera dejado un año más, pero donde manda capitán, no manda marinero. Tienes una gran familia y una esposa estupenda. Enhorabuena, les deseo lo mejor a todos. Se lo merecen. La vida da vueltas y es posible que los Perucos volvamos a verte. Un gran abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES