14.9 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
InicioCLUBDavid López considera que el club podría haber hecho las cosas mejor

David López considera que el club podría haber hecho las cosas mejor

El capitán del Espanyol, David López, se ha despedido este martes del club de su vida, un acto muy emotivo, donde el de Sant Cugat ha derramado muchas lágrimas.

Pese a que el ya ex jugador espanyolista ha vertido palabras de agradecimiento para el club, tampoco ha dejado pasar la oportunidad para señalar que las cosas desde la entidad se podían haber hecho de otra manera.

«Estoy feliz por como se ha dado todo. Quizá las cosas se podían haber hecho de otro modo. La idea del club ya estaba tomada, me habría gustado despedirme en casa, con nuestra gente, pero el destino es así de caprichoso. Hoy es un acto bonito y me voy contento», ha señalado David López, en la rueda de prensa de despedida del Espanyol.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Es lo de siempre, no se aprende de las cosas mal echas, no es que la próxima vez lo vamos a hacer mejor etc etc, pero al final todo de a peor manera, » lo hacen expresamente «o de verdad no saben .

  2. Si despedimos así a nuestros capitanes del primer equipo, que lo han dado todo por este club damos muy mala imagen y de equipo pequeño. Igual trato injusto y equivocado ha recibido un nieto mío después de 3 años en los equipos inferiores y que ha vertido muchas lágrimas al comunicarle que no seguiría.Nos parecemos ya al equipo de enfrente en la forma de hacer las cosas…qué pena.

  3. Es verdad. Así no se hace un gran club. El espíritu Rufete ha quedado impregnado en la directiva. Siempre he querido un Espanyol con nobleza. Lo primero es actuar bien con nuestros jugadores que se han entregado por el club. Las despedidas de Diego y David deben hacerse en el campo y con los Periquitos en la grada. Directiva poco generosa, así no se hace in gran club.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES