21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADIvo Grbic y Alessio Cragno, dos opciones más para la portería

Ivo Grbic y Alessio Cragno, dos opciones más para la portería

Los rumores sobre salidas y llegadas son la tónica general de los mercados de fichajes y obviamente el Espanyol no es ajeno a esa realidad. Una de las posiciones que debe reforzar el club perico este verano es la portería, con la marcha de Diego López. Todavía se tiene que decidir el futuro de otros dos porteros en nómina blanquiazul, Joan García y Oier Olazábal, el primero todo hace indicar que podría salir cedido y en el caso del segundo la dirección deportiva debe tomar la decisión de si hacer efectivo el año que tiene firmado o no.

En las últimas horas dos nombres más se han añadido a la rumorología perica para reforzar la portería: Ivo Grbic y Alessio Cragno, según apuntan desde ‘El Relevo’. El primero pertenece al Atlético de Madrid, y el segundo al Cagliari italiano.

Grbic ha jugado cedido durante la segunda mitad de la temporada en el Lille francés, donde ha cuajado una muy buena actuación. La intención del Atlético es volver a cederlo pero en esta ocasión a un equipo de Laliga. En cuanto a Cragno, es el meta titular del Cagliari, además de internacional con la selección italiana.

En la lista de futuribles porteros del Espanyol también hay que apuntar a Dani Cárdenas y Álvaro Fernández, ambos han sido relacionados con el club perico que busca portero en el mercado de verano.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES