17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioSOCIALEl Espanyol abrirá el RCDE Stadium para despedir a Diego López

El Espanyol abrirá el RCDE Stadium para despedir a Diego López

El domingo fue una tarde con muchas llamadas. El club anunció que este lunes 80 socios podrían acudir a la despedida de Diego López (18:00 horas), algo que no sentó excesivamente bien entre la hinchada blanquiazul. El RCDE Stadium vivió un concierto el pasado sábado y albergará otro el próximo fin de semana, y por seguridad parecía imposible que se pudieran abrir las gradas a más aficionados pericos.

Los departamentos de comunicación y social del club ‘forzaron’ la máquina y según ha podido saber Pericos Marca, el club podrá abrir finalmente las gradas para que los aficionados blanquiazules que lo deseen puedan despedirse de la leyenda Diego López. Si todo sigue su curso normal, el Espanyol informará durante la mañana de este lunes por la puerta del estadio que se podrá acceder.

La intención es que el portero lucense pueda llevarse una más que merecida ovación de los pericos, a los que durante 6 temporadas hizo disfrutar con grandes paradas y siempre con un comportamiento exquisito y lleno de amor a los colores espanyolistas. Bien por el club con el cambio de decisión, y nuestro aplauso a los que se lo han trabajado.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Y a David López no le dejan despedirse de la afición?
    Siempre mejor trato a los foráneos que a la cantera, en fin….

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES