21.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADÁngel Gómez: ”Fichar a Diego y David López fue complicado”

Ángel Gómez: ”Fichar a Diego y David López fue complicado”

Ángel Gómez ha estado hoy con nosotros en el Pericos en Radio Marca para charlar sobre toda la actualidad blanquiazul. Como experto en la materia, con el que fuera director deportivo del Espanyol analizamos todas las situaciones y la gestión del mercado que focalizan la actualidad del mundo perico. Además, nos centramos en las despedidas de Diego López y David  López, a los que Ángel Gómez fichó en su día.

En cuanto al fichaje de Diego López, el que fuera director deportivo perico y el encargado de su llegada al Espanyol nos explicaba las dificultades que hubo: “El caso de Diego López, la primera vez que hablamos era prácticamente imposible poder hacer el fichaje. Lo tuvimos que dejar apartado. En los últimos días de mercado, la situación cambio y hablamos con Quique. Para mi fue muy importante”. 

Además, sobre Diego López, que esta tarde se despedirá en el RCDE Stadium, con aficionados pericos en las gradas del templo, añadía: “Como club yo habría tratado de renovarlo un año más. Sin regalar nada, ya que creo que se lo ha ganado. Su primera parte de la temporada fue increíble y luego ha acabado muy bien el curso. Además, es un gran profesional y ama al Espanyol”. 

Sobre el fichaje de David López, Ángel Gómez explicaba que también fue una operación complicada: “Con David López eran él y diez más. Yo lo tenía muy claro. Sabíamos que podía jugar de centrocampista y de central. Fue una operación complicada, el Nápoles puso dificultades y luego apareció el Betis también. Aún así, su representante ayudó mucho. Al final pudimos tenerlo aquí muchas temporadas. Fue un mes de agosto complicado”.

En cuanto al mercado, hoy hemos contado que uno de los futbolista que interesan para cubrir la portería perica es Álvaro Fernández. “Es un portero que me gusta, aunque es diferente. No es de la escuela de Diego López, que domina mucho el juego aéreo. Estamos acostumbrados a ese tipo de porteros y yo continuaría por ahí. Me sorprendería porque rompe con la línea de porteros que ha tenido el Espanyol y que también ha funcionado” comentaba Ángel Gómez.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES