21.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADÁlvaro Fernández, en la 'pole position' para la portería del Espanyol

Álvaro Fernández, en la ‘pole position’ para la portería del Espanyol

El Espanyol despide este lunes de manera oficial a Diego López (18:00 horas en el RCDE Stadium), una leyenda en la portería blanquiazul. Todavía por decidir el futuro de Joan García y Oier Olazábal la dirección deportiva busca un guardameta de garantías para la próxima temporada.

En este sentido, tal y como hemos adelantado en Pericos en Radio Marca, el mejor colocado para llegar al club perico es Álvaro Fernández, que pertenece a la Sociedad Deportiva Huesca, club que no podrá mantenerlo en Laliga Smartbank.

El guardameta de 24 años de edad en el presente curso ha jugado cedido en el Brentford inglés con el cual ha disputado un total de 12 partidos y ha encajado 24 goles. El portero riojano tiene contrato con el conjunto oscense hasta el 30 de junio de 2024.

Se han mantenido contactos entre ambas partes y la predisposición del guardameta sería buena para fichar por el Espanyol y la dirección deportiva tiene muy buenos informes sobre el portero riojano.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

14 COMENTARIOS

  1. 2 goles de media por partido no es para fichar por un club de primera… Y menos el espanyol, que no se nos conoce precisamente por ser finos en defensa.

  2. En la liga inglesa viene el ManU y te mete 5 y mas con la defensa del Bradford.Lo que hay que ver es PORQUE lo cedió el Huesca y su trayectoria.De todos modos el RCDE necesita un portero que sea un lider,ayer escuché a Kameni y si tuviera 5 años menos,lo traía

  3. Supongo que es una broma. 2 goles por partido, nos vamos a segunda. ¿La directiva está loca o que? Salimos de Rufete y caímos en Guatepeor. Me parece que la Mutua se va a llenar. Estos directivos nos toman el pelo.

  4. Yo no sé quien será por fin el elegido pero como mínimo el portero titular que venga, deberá ser como mínimo tan bueno como Diego López y eso está muy difícil porque Diego dejó el listón altísimo.

  5. Xavier, no es que Diego dejara el listón muy alto, es que aun lo podía dejar más alto y vuscar uno que nos haga olvidar, será difícil para nosotros y para el que venga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES