21.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADEl Leeds United podría ser el próximo destino de Marc Roca

El Leeds United podría ser el próximo destino de Marc Roca

El mercado de fichajes se encuentra abierto, y por lo tanto la lluvia de rumores sobre llegadas y salidas de jugadores esta a la orden del día. En este sentido nos hacemos eco del futuro de un ex jugador perico como Marc Roca, cuyo destino podría estar en el Leeds United inglés.

Se había dado por hecho su llegada al Real Betis, pero según informan los compañeros de MARCA este domingo, el centrocampista lo tendría muy avanzado con el conjunto inglés, que pagaría un traspaso que rondaría los 15 millones de euros.

Si se acaba certificando el traspaso en Elland Road coincidirá con los españoles Diego Llorente, Junior Firpo y Rodrigo Moreno, además de Víctor Orta, director deportivo del club. El ex jugador del Espanyol dejará Alemania donde después de dos temporadas ha participado en 24 partidos y ganado dos Bundesligas y un Mundial de Clubes.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Prefiero que juegue en una liga que no sea la Santander. Quiero que triunfe, por supuesto, por perico y buen tío. Me joderia mucho verlo con la camiseta del Betis, Sevilla, Valencia…..
    Toda la buena suerte fuera de España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES