14.7 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioMULTIMEDIALopo en el PQV: "Había un personaje llamado Morlanes que quiso que...

Lopo en el PQV: «Había un personaje llamado Morlanes que quiso que no siguiera»

El pasado martes pasó por el ‘Perico Que Vola’, Alberto Lopo, el que fuera canterano del Espanyol quien rindió a un nivel excelente, y quien además no salió de la mejor manera posible del club con dirección al Deportivo de la Coruña.

Para la afición perica, el culpable de su marcha fue Lopo, y es que además el central se fue del club sin dejar un céntimo en aquellas maltrechas arcas espanyolistas, pero el de Bellvitge puso nombre y apellidos al culpable de su salida «había un personaje llamado Morlanes que quiso que no siguiera«.

Con apenas 18 años ya empezó a contar en el primer equipo de la mano de Miguel Ángel Brindisi, pero la llegada de Paco Flores le cerró las puertas algo no sentó excesivamente bien al espigado defensor «me llamó un periodista para hacer una entrevista y le dije cosas que no tenía que haber dicho, como que los veteranos estaban de vuelta o que el entrenador no debía seguir. No sentó muy bien. Estuve un año y medio en el filial«, recordó Lopo.

En el primer equipo coincidió con Dani Jarque del que asegura que «era un diez como jugador y como persona«. En el curso que recién acaba de terminar ha sido campeón de liga con el cadete B. Además, Alberto Lopo destacó el nivel de un central que viene apretando fuerte, se trata de Simo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES