24.5 C
Barcelona
miércoles, agosto 17, 2022
InicioPRIMER EQUIPOLa semana que viene, primeras presentaciones

La semana que viene, primeras presentaciones

La semana que estamos a punto de dejar atrás ha sido la de las despedidas de jugadores importantes como Diego López y David López, ambos no seguirán en el club perico la próxima temporada. Ambos jugadores serán despedidos con todos los honores la próxima semana en el RCDE Stadium.

Pero no solo de salidas se habla en la entidad blanquiazul, de hecho el Espanyol tiene cerrados dos fichajes para la próxima temporada, ambos adelantados en su día por Pericos en Radio Marca. Se trata de Brian Oliván y Joselu, ambos llegarán a la entidad perica con la carta de libertad bajo el brazo.

La intención del Espanyol es anunciar la próxima semana el fichaje de ambos futbolistas. Incluso, tal y como ha informado José Manuel Oliván, el primero en ser presentado como nuevo jugador blanquiazul sería Brian Oliván. La afición tiene ganas de ver las primeras caras nuevas y como el proyecto deportivo encabezado por Domingo Catoira comienza a tomar cuerpo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Dejen salir antes de entrar, de momento un ok a la gestión de desparasitar al equipo pero aún sobra lastre ánimo todo es empezar.
    Vista l’espanyol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES