14.9 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
InicioACTUALIDADLa mayoría de nuestros lectores no están de acuerdo con la salida...

La mayoría de nuestros lectores no están de acuerdo con la salida de Diego López

El Espanyol anunció hace unos días de forma oficial que Diego López no continuaría en el club la próxima temporada, una decisión que no tiene el respaldo mayoritario de la afición blanquiazul, o al menos de los lectores de Pericos Marca.

En nuestra web abrimos una encuesta que ha sido contestada por 965 personas, de las cuales el 62% se muestra en desacuerdo con la decisión adoptada por la dirección deportiva encabezada por Domingo Catoira.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

19 COMENTARIOS

  1. Pues yo creo que tanto la marcha de David como la de Diego son acertadas, ahora bien hay que fichar un buen portero, juventud, gente con hambre…que aporten garra, lucha que es lo mínimo que se les puede pedir…

  2. Así hacen las cosas este club …y así nos luce el pelo. Ahora ficharan cualquier portero por 4 euros y Oier que no lo querían ni para suplente en 2a será titular…y si no funciona luego que?. Tienen la mano muy rápida para echar a gente muy válida, Li mismo ocurre en las diferentes categorías de la cantera…la prioridad es reducir gastos?
    Al final se sale perdiendo.

  3. Tenia que quedarse un año mas, hasta saber que el nuevo portero fichado es de verdad un acierto y es seguro para defender este sitio tan importante como es la ¡Porteria!

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES