21.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADSergio García, crítico con la forma de salir de los capitanes

Sergio García, crítico con la forma de salir de los capitanes

Por el programa de hoy ha pasado uno de los grandes jugadores que han vestido la camiseta blanquiazul a lo largo de la última década. En el Pericos en Radio Marca hemos podido charlar hoy con Sergio García. Con él hemos charlado sobre toda la actualidad del Espanyol y sobre las salidas de David López y Diego López

El que fuera capitán y referente perico pudo compartir vestuario con David y Diego López. El del Bon Pastor se ha mostrado crítico con la salida de ambos: “Son dos grandes compañeros que he tenido. Irte de un club en el que has estado bien y has sido querido es difícil. Creo que podría hacerse de otras maneras. En mi caso yo ya lo sabía, pero se demoró mucho y tuve que preguntar yo. Creo que hay que hacerlo de otra forma. A mi me habría gustado despedirme en el campo, que seguro que a ellos también”.

Pese a ello, Sergio García sigue siendo un perico más: “La afición y el club te hacen sentir ese cariño. Es un club muy familiar en el que yo he sido muy feliz. Cuando puedo voy siempre por el estadio para apoyar”. En cuanto a sus mejores momento en el Espanyol nos explicaba que “antes de irme a Qatar fueron años en los que disfruté muchísimo. Fue una pena que me tuviera que ir. Cuando nos clasificamos para la Europa League también pude disfrutar mucho”. 

Con él también hemos analizado la llegada de Diego Martínez y este nuevo proyecto: “Lo que hizo en Granada estuvo muy bien. Es un buen entrenador y lo ha demostrado. Esperemos que podamos disfrutar con él”. En cuanto al futuro de RDT añadía: “Los buenos jugadores siempre los quieres tener en tu equipo, pero eso es cosa del club. A mi me gustaría tenerlo en mi equipo, si no se vende mucho mejor. No es fácil encontrar goleadores así”.

Por último, sobre su carrera como entrenador, para lo que sigue formándose, sentenciaba: “Sería un sueño poder entrenar al Espanyol. Para eso estoy trabajando y preparándome”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

11 COMENTARIOS

  1. El señorío de este club está pasando a mejor vida…aquí de demuestra que para Mr. Chen esto es una empresa más, pero con la.diferencia que de esta «no entiende» y sus colaboradores o no están a la altura, o no tienen poder alguno. Mal vamos con estas actitudes…

  2. Este estaría mejor callado.
    Salvo la temporada 14,/5 que marcó 14 goles las demás mediocres.
    Creo que jugó de liga 97 partidos con un total de 18 goles.
    Además un tío que se abraza con todos los culés en medio campo al terminar un partido donde nos han metido 5 mejor esté callado.
    Ya veis donde terminó jugando y en qué categoría.
    Muchos años nos tuvo engañados

  3. Perdonar , pero a quien han echado ??? Se les ha acabado el contrato y en estos casos ya tienen una edad .
    Gracias por todo y a dejar sitio a otros para intentar seguir creciendo.
    En cuanto a lo q dice Sergio , también la manera de despedirse evoluciona . Ahora hay redes sociales en el club y podemos trasladarles nuestro agradecimiento, o no .
    Seguimos con falta de capitanes ( de verdad ) en el vestuario .
    Un saludo peric@s

  4. Lo mismo q un jugador q acaba contrato puede irse donde quiera, el club tbn es libre de renovarlos o no. Imagino q habrá sido una decisión tomada entre el director deportivo y el nuevo entrenador, no veo malas formas por ningún lado. El mejor homenaje será el reconocimiento de la afición si en alguna ocasión vuelven a casa con otro club, se lo han ganado

  5. Bueno es verdad y estoy deacuerdo con casi todos los comentarios, los jugadores hoy son de un equipo y mañana de otro se les a acavado contrato y asta luego, no se creían tan buenos? Igual está el citi, bayern, Madrid y farsa detrás de su fichaje asta luego garrapatas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES