21.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADNo se descarta la continuidad de Oier Olazábal

No se descarta la continuidad de Oier Olazábal

El Espanyol anunció este pasado jueves la no continuidad de Diego López en la portería blanquiazul, el meta gallego pone fin así a 6 temporadas de blanquiazul. El próximo lunes por la tarde se despedirá del club y de la afición en un acto en el RCDE Stadium.

En cuanto a la portería perica, no se descarta en estos momentos la continuidad de Oier Olazábal, el meta gallego que no hace tanto tiempo estaba con los dos pies fuera del Espanyol ahora podría continuar una temporada más.

Lo que si está claro es que la dirección deportiva está rastreando el mercado para buscar un portero, que llegará sí o sí al Espanyol este próximo verano, en caso de que Oier siga vinculado al club espanyolista, si el vasco acaba saliendo deberán llegar dos guardametas.

Lo que se da por hecho es que Joan García saldrá cedido a algún equipo que le garantice de salida minutos, la confianza en el canterano es total, pero necesita sumar minutos de forma continuada.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Si a la renovaciøn, con OIER, tendremos portero de garantía. I espero que le den una oportunidad a Migueløn, que Vicente se lo cargo sin motivos.
    Y con estos 2. Seguro que tendríamos otros números

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES