21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADMensaje de David López para la afición perica

Mensaje de David López para la afición perica

David López no seguirá en el Espanyol. Al igual que ocurriera ayer con Diego López, el club ha anunciado esta mañana que el canterano finaliza su etapa en la entidad perica. El central acababa  contrato esta temporada y el club ha decidido no renovar al de Sant Cugat.

De este modo, David López pone fin a ocho temporadas y 237 partidos vistiendo la camiseta blanquiazul. El capitán del Espanyol se despedirá en rueda de prensa en próximo martes en el RCDE Stadium. Hoy, ha dejado unas cariñosas palabras en sus redes sociales tras el anuncio oficial: “Gracias por cada aplauso, por cada minuto de partido. Sentí esta camiseta desde el primer día y me esforcé al máximo, cada partido, cada entrenamiento para no defraudaros. El próximo martes podremos despedirnos en el RCDE Stadium, nos vemos allí. Gracias, pericos”.

Una despedida dolorosa ya que David López representa el sentimiento espanyolista más puro. El capitán cierra una etapa y se va como uno de los referentes de la última década en el club perico.



ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Es verdad que David no ha podido dar lo mejor de sí, por las lesiones, pero en su último partido se rompió el alma por el equipo y salvó dos o tres goles hechos. Quisiera jugadores con esa entrega y no los Dimatas, que todavía no se van y sacan a David y a Diego López, sin tener ningún portero, salvó Oier, que todavía no lo aseguran.¿Quien manda en el Espanyol?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES