21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADEl Espanyol oficializa el fin de la etapa de David López en...

El Espanyol oficializa el fin de la etapa de David López en el club

Tal y como adelantó el director de Pericos en Radio, José Manuel Oliván, el capitán del Espanyol no continuará en el club la próxima temporada. Así lo acaba de confirmar la entidad blanquiazul a través de un comunicado.

David López ha disputado 237 partidos oficiales y ha anotado 13 goles con la camiseta blanquiazul, y se va siendo a buen seguro un referente para todos los jugadores de la cantera.

Llegó al club perico en la temporada 2007-2008 para incorporarse al Juvenil A procedente de la Damm CF. El 26 de septiembre de 2010 debutó con el primer equipo, aunque su verdadera consolidación llegó en la campaña 2013-2014, después de jugar cedido en el Leganés y en el Huesca.

Tras una brillante temporada fichó por el Nápoles antes de regresar, definitivamente, al RCD Espanyol, donde ha jugado los últimos seis cursos. El ya ex capitán se despedirá del club y la afición con un acto en el RCDE Stadium el próximo martes.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Claro, es mejor desprenderse de uno di noi y seguir cargando con Calero. Embarba y algún otro. Que mal…la política de fichajes un desastre, pero la de descartes y despidos da verdadera pena. Dónde está quedando la força de un sentiment…y me refiero no solo al primer equipo,también a los equipos inferiores. Este club se han empeñado en cargarse lo, y lo van a conseguir.

  2. No pares sigue sigue no pares sigue sigue.
    Haber cuantos equipos de primera lo quieren a el y a su amigo Diego lopez
    Venga haber si de verdad hacemos una buena limpieza.
    Embarba
    Didac
    Dimata
    Y como se pongan tontos y dejen pasta darder alias el guardiana
    Y rdt el mercenario

    Ya está bien de mantener niños de para

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES