17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioCLUBDetienen a una persona que distribuía material fascista con el escudo del...

Detienen a una persona que distribuía material fascista con el escudo del Espanyol

Los compañeros de SER Catalunya han informado que los Mossos han detenido a una persona que se encargaba de distribuir material fascista con el escudo del Espanyol, una información que hemos podido confirmar también en Pericos en Radio Marca.

La denuncia parte desde el propio club que en 2020 pone esta circunstancia en conocimiento de la policía catalana, la cual después de un tiempo de investigación ha logrado detener al individuo en cuestión. Evidentemente el material que realizaba la persona detenida no contaba con la autorización del Espanyol.

El detenido ha pasado a disposición judicial acusado de ir contra la propiedad industrial, derechos y libertades.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

21 COMENTARIOS

    • Gracias por ilustrarme con tu verdad absoluta,una vez que ya me has deshumanicado… entonces tu eres totalitarista o supremacista….????..

  1. Sembleu la culerade. Deixeu la puta política, i esteu més per l’Esport. La política sobra.VISCA L’ESPANYOL!!!!! I RES MES.Gracies.

  2. Bueno bueno bueno, con la política hemos topado. Si es el pollo detenido y si fuera la estrellita, que? Para mi ambos sobran.

  3. Vox es fascismo según tú? Se nota que entiendes de política, mira te lo voy a decir clarito, vox es pp para que te enteres fascismo es lo que se está viviendo en Euskadi y Cataluña tonto de las pelotas, y escoria son las democracias

  4. El Espanyol debe presentarse como acusación particular e intentar que este asqueroso vaya a la cárcel aparte de que le metan un puro en metálico que lo cruja

  5. Es realmente triste que a la altura que estamos y con la información que tenemos, que exista todavía este tipo de personas. Qué pena del ser humano y qué pena que exista gente tan ignorante.

    • El fascismo es FASCISMO, no es izquierda o derecha, ser de «derechas» es una ideología tan respetable como cualquier otra dentro de la libertad, la tolerancia y la democracia, hay muchos ejemplos en Europa de partidos de derechas, cuya ideología no comparto, pero que es totalmente respetable. VOX no es derecha, VOX es FASCISMO. El PP es una organización mafiosa. Ni uno, ni otro, tiene nada que ver con la verdadera derecha europea. Lee un poco sobre la doctrina comunista y luego opina si es «fascismo» o no, pues imagino que te referirás a eso, aunque dudo mucho, por la pregunta que haces, que te interese leer sobre cualquier tema.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES