21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADAlberto Edjogo: ”Toca afrontar el futuro con ilusión”

Alberto Edjogo: ”Toca afrontar el futuro con ilusión”

Como cada viernes, hoy es tiempo de análisis. Con el gran Alberto Edjogo repasamos toda la actualidad blanquiazul y nos enfocamos en la despedida se Diego López y David López, dos de los que han sido grandes referentes de la plantilla perica en los últimos años.

Sobre la marcha de los dos capitanes del equipo, Alberto Edjogo opinaba: “No son salidas fáciles. Han sido muy importantes y dos líderes para el Espanyol. Cuando se bajó se quedaron para subir. Ha de ser un adiós en condiciones. Entiendo que el nuevo técnico quiere iniciar un nuevo ciclo con nuevas caras”. 

En cuanto al portero de Paradela, nuestro analista comentaba: “Diego López tenía una ficha alta y no sé si compensaba tenerlo. Ahora habrá que ver quién es su sustituto. Tras N’Kono, Toni y Kameni creo ya está Diego López. Ha sido un futbolista capital todos estos años”. 

Respecto a la salida de David López, anunciando por el club está mañana, Alberto Edjogo afirmaba: “Es de la cantera y perico. El año de la Europa League con Hermoso estuvo imperial. Aún así, el fútbol son etapas. Hay que afrontar el futuro con ilusión y con sangre nueva”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Sr Alberto un club igual que una empresa no es una ONG, a estos dos Sres se les pago quiza por encima de su categoria, pero se cumplio un trato establecido por tanto no hacec falta todo este romanticismo del que muchos hablais y que si fueran empleados de vuestras empresas, no hubierais tenido ningun remordimiento en aplicar lo que fuera de mas provecho por vuestra empresa porlotanto…….adios y muy buenas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES