21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADTodo apunta a que David López no seguirá en el Espanyol

Todo apunta a que David López no seguirá en el Espanyol

Hace más de una semana que Diego Martínez fue presentado como entrenador del Espanyol, y en su puesta de largo el director deportivo del club perico, Domingo Catoira, aseguró que no se demorarían la toma de decisiones respecto al futuro de los jugadores que acababan contrato con el club este próximo 30 de junio.

Pero los días han ido pasando y por el momento la toma de decisiones no han avanzado en ningún sentido. Según hemos podido saber en Pericos en Radio Marca, todo apunta a que el capitán David López no continuará en el equipo la próxima temporada.

Desde la dirección deportiva dan largas al entorno del jugador de Sant Cugat y la sensación es que el futuro del futbolista criado en la cantera blanquiazul se encuentra lejos del Espanyol y es que a día de hoy nadie del club se ha dirigido a él para comunicarle la decisión final de la entidad espanyolista.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Pues sí es una pena, no se trata de ser una ONG pero David puede aportar bastante más que los centrales que tenemos. El club está en manos de unos incompetentes, a este se suman los casos de Melendo, el cese prematuro de Vicente y seguro que no será el último.

    • Que va a aportar si lleva tres años restando más que sumando… Y encima siendo un peso pesado en una de las plantillas con menos personalidad de la historia. Fuera ya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES