21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADEl club oficializa la marcha de Diego López

El club oficializa la marcha de Diego López

El club acaba de hacer oficial la marcha de Diego López del Espanyol, a través de un comunicado la entidad blanquiazul ha confirmado la noticia que adelantó este pasado miércoles el director de Pericos en Radio Marca, José Manuel Oliván.

El portero lucense ha estado seis temporadas en el Espanyol, donde disputado 213 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul, convirtiéndose en uno de los jugadores históricos del club. Además, ha establecido tres récords de imbatibilidad con el RCD Espanyol (Primera División, Segunda División y en competición europea), además del premio Zamora al portero menos goleado de Segunda División, conseguido en la 20/21.

El ya ex portero perico se despedirá el próximo lunes con un acto en el RCDE Stadium.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

14 COMENTARIOS

  1. La mejor decisión para ambas partes.
    Él no quería ser suplente y el club busca un nuevo portero para ser titular.
    Como una buena relación, dejar las cosas en momento adecuado es lo mejor.
    Seguro que en futuro puede tener cabida un profesional como el en el organigrama del club.
    Mucha suerte y mucho ánimo capitán!!

  2. Todo el agradecimiento para Diego López siempre serás recordado con mucho cariño por tu compromiso con los colores blanquiazules yo quizá te hubiera renovado un año mas, espero que no te echemos en falta, que tengas mucha suerte Diego UNO DI NOI

  3. Lastima, (muy poco elegante) es un gran portero q ha dado mucho al club. Expresó su clara voluntad de seguir y podría haber aportado mucho otra temporada.
    ¡¡Toda la suerte del mundo!!

  4. Que le vaya bien allá donde vaya. Y se crucen su camino con el d RCDE en otra faceta. Por ejemplo, sustituir a N’Konno como entrenador de porteros cuando este se jubile.

  5. La millor despedida, es sortir per la porta gran, com ell ha fet.
    Un gran jugador i millor persona, totalment identificat amb el club.
    No el podem deixar escapar, dintre del organigrama esportiu del club.
    Et trobarem a faltar.
    Fins aviat Diego !!

  6. Bien, fin de ciclo. Agradecidos y seguimos. Puertas abiertas para nuevas etapas pero necesitamos su ficha y su puesto para seguir creciendo.
    Gracias Diego.

  7. Yo creo que antes de romper del todo el vínculo con un gran profesional como el, habria que plantearle un futuro puesto de entrenador de porteros, NKono se jubilarse dentro de un tiempo y sería importante la aportación de un gran profesional como Diego.

  8. Vaya, parece ser que el club ha pillado inarversionitis hacia los porteros…Diego por la edad aún su buen rendimiento. Pero es sorprendente que en los equipos inferiores, me refiero concretamente al Cadete división de honor que se han deshecho «de los 3 porteros, después de tenerlos desde Alevines. Si a eso se llama planificación, que venga Dios y lo vea. Algún coordinador no hace bien su trabajo…

  9. Don Diego ha sido un placer verte trabajar bajo los palos del Magico Espanyol, un grande como tu solo podia salir por la puerta grande. Te deseo muchos exitos alla donde vayas y te esperaremos con los brazos abiertos para cuando desees volver a tu casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES