21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADDani Solsona valora la salida de Diego López

Dani Solsona valora la salida de Diego López

Dani Solsona ha sido el protagonista hoy en el Pericos en Radio Marca. Como cada jueves, con ‘El Noi de Cornellà’ analizamos la actualidad del Espanyol, la situación del club en el mercado y el anuncio que se ha producido esta mañana sobre la no continuidad de Diego López. El guardameta perico no seguirá en el club tras muchos años defendiendo la portería perica y ofreciendo un rendimiento y un comportamiento siempre sobresaliente.

Sobre la no renovación de Diego López, nuestro Dani Solsona opinaba: “Con estos jugadores que acaban contrato había la opción de renovar o no, que eso facilita las cosas. Con Diego López podría haber dudas, ha jugado mucho y a un buen nivel. Creo que lo que frena es la edad. Por rendimiento deportivo seguramente seguiría, pero así es la vida. Ahora toca buscar recambios”. Además, añadía que tras conocer esta noticia “tocará firmar dos porteros, en Joan ahora mismo tampoco se confía mucho. Se necesitan recambios de nivel”. 

En cuanto a David López, otro de los referentes de la plantilla y que se encuentra en una situación muy parecida, Dani Solsona comentaba: “Los años van pasando y las lesiones te van mermando. No sé lo que pasará con él. Son situaciones difíciles de gestionar, lo que decida el club será respetable”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Vaya, parece ser que el club ha pillado inarversionitis hacia los porteros…Diego por la edad aún su buen rendimiento. Pero es sorprendente que en los equipos inferiores, me refiero concretamente al Cadete división de honor que se han deshecho «de los 3 porteros, después de tenerlos desde Alevines. Si a eso se llama planificación, que venga Dios y lo vea. Algún coordinador no hace bien su trabajo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES