21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADLos culés sueñan con Gerard Moreno

Los culés sueñan con Gerard Moreno

El mercado de fichajes nos deja cada año un río de rumores que en la mayoría de los casos no acaban cicatrizando, y más cuando la economía de los clubs se encuentra tan deteriorada como es el instante actual. Un claro ejemplo lo tenemos con nuestros vecinos, el FC Barcelona.

Sus satélites mediáticos hacen circular nombres de futbolistas que pudieran ilusionar a su afición, pero la realidad es que la economía del Barça hace imposible que puedan optar a esos jugadores. El último que ha salido a la palestra es el de Gerard Moreno, ex delantero del Espanyol y en la actualidad en el Villarreal.

Las posibilidades de que el de Santa Perpetua acabe fichando por el conjunto culé son prácticamente nulas y es que el delantero tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, lo que lo hace inaccesible para las arcas azulgranas, por mucho que puedan soñar.

El nombre de Gerard Moreno lo soltó ayer SPORT, pero dejando claro que Robert Lewandowski sigue siendo la primera opción del FC Barcelona.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES