21.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADCarlos Marañón: “Fuera de Catalunya se nos valora más”

Carlos Marañón: “Fuera de Catalunya se nos valora más”

Como todos los miércoles, hoy hemos tenido Bombonera. El gran Tomás Guasch se pasa por el Pericos en Radio Marca para charlar sobre toda la actualidad del club. Además, esta tarde se presenta en Madrid el libro de la historia del Espanyol, así que sobre todo ello hemos podido charlar también con un gran perico como Carlos Marañón

En referencia al acto que tendrá lugar esta tarde y sobre el respeto que infunde un club como el Espanyol, Carlos Marañón explicaba: “Somos un equipo que nos hemos hecho querer. Cuando salimos fuera nos damos cuenta que tenemos mucho más de lo que nos pensamos. Sumamos más años en Primera que el Atlético de Madrid, por ejemplo. Es algo que no hemos sabido vender bien”. 

Además, sobre las dificultades históricas y lo poco que se valora al club en Barcelona comentaba: “Fuera de Catalunya se nos valora más. Tenemos una historia para competir contra los grandes, pero contra la dictadura del Barça es muy complicado, en Barcelona se nos tratar como si fuéramos el Rayo Vallecanocon todos los respetos. Nuestro reto debe ser aspirar a ser un Villarreal o un Athletic”.

Tomás Guasch, en esa misma línea y sobre el menosprecio que sufre el Espanyol en Barcelona, afirmaba: “Eso ha pasado toda la vida. Es un milagro que existan el resto de equipos. Peleas contra un monstruo. Después el club debe tratar también de enamorar a la gente”. “El primer futbolista español mediático fue Zamora, pero no hemos sacado partido de ello”, sentenciaba.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES