21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADJavi Márquez: ”Darder es difícil que se vaya”

Javi Márquez: ”Darder es difícil que se vaya”

Hoy, en el Pericos en Radio Marca, hemos contado con la presencia del gran Javi Márquez. Con él charlamos sobre toda la actualidad perica, sobre el nuevo proyecto del Espanyol con Diego Martínez al frente y sobre la situación del club en el mercado, con muchos nombres propios en el punto de mira como Darder, RDT, Diego López o David López.

En cuanto al fichaje del nuevo técnico, Javi Márquez ha sido muy optimista y ha elogiado al entrenador gallego: “Creo que la figura de Diego Martínez es importante. Ahora hay que tener tranquilidad y hacer el mejor equipo posible. Veremos a que futbolistas se puede traer ahora. Con el técnico pienso que se ha acertado, ya que saca el máximo de los jugadores que tieneAdemás, todos ellos hablan maravillas de él. Aún así el Espanyol es un club distinto y tendrá que adaptarse”.

Sobre la situación de David López y Diego López, capitanes y referentes del club, Javi Márquez opinaba: “Se merecen todo el respeto. Lo han dado todo y se merecen poder decidir. Ellos también son conscientes de su situación. Yo creo que pueden seguir aportando la próxima temporada. Lo que no puede ser es que jugadores importantes se marchen mal. Hay que tener respeto y en eso se ha mejorado”.

Otros dos futbolistas que centran la actualidad perica y el interés de los aficionados son Darder y RDT. Sobre los rumores que los situaban en el Atlético, Javi Márquez afirmaba: “Es posible que sean sólo rumores. Darder se ha manifestado en varias ocasiones y él quiere al Espanyol. RDT tendrá que decidir, junto con el club, y veremos cuál es el desenlace final. El fútbol muchas veces elige por ti, pero Darder está encantado aquí y será difícil que salga”.

Por último, en cuanto a las opciones de futuro con Vilhena sentenciaba: “Ha aportado frescura, aunque en los últimos partido ha ido a menos. Creo que se le puede sacar mucho rendimiento”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES