21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADSin ofertas por Raúl de Tomás

Sin ofertas por Raúl de Tomás

Pese al estruendoso ruido que se genera en torno al futuro de Raúl de Tomás, la realidad es que a día de hoy ningún club se ha dirigido al Espanyol con una oferta en firme para llevarse al Zarra del fútbol nacional.

La economía de todos los clubs atraviesan graves problemas de tesorería por lo que no va a ser sencillo que se puedan alcanzar las cifras por las cuales el club perico dejará salir al delantero de la selección nacional. No es menos cierto, que quedan por delante muchas semanas de mercado abierto y que habrá a buen seguro movimientos, tal y como reconoció el propio Raúl de Tomás en su entrevista con RAC1 de la semana pasada.

Por el momento, en el club no se ha recibido ninguna propuesta por el delantero, más allá de los rumores publicados hasta la fecha, que son los normales una vez que el mercado se encuentra abierto. Al 11 del Espanyol se le ha relacionado con el Sevilla, Atlético de Madrid, Real Madrid y diversos clubs de la Premier League, pero oferta en firme no se ha recibido ninguna en los despachos del RCDE Stadium. El verano será muy largo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES