21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADNegociación abierta por Domingos Duarte

Negociación abierta por Domingos Duarte

Hace unos días el director de Pericos en Radio Marca, José Manuel Oliván, adelantaba la noticia de que el Espanyol tenía en cartera tanto a Domingos Duarte como a Mariano, el caso del segundo era siempre teniendo en cuenta que Raúl de Tomás saliera del club en este mercado de verano.

Según informan este lunes los compañeros de MARCA, las negociaciones por el central portugués ya se han abierto. El central acaba contrato el 30 de junio de 2023, por lo que el Granada tiene intención de hacer caja en esta ventana de fichajes. La temporada de Domingos Duarte ha sido muy irregular en el conjunto andaluz, pese a ello hablamos de un futbolista que si vuelve a su máximo nivel es uno de los mejores centrales de Laliga.

De hecho, el Espanyol no es el único club interesado en sus servicios, pero si el mejor colocado desde la llegada de Diego Martínez al banquillo perico. El de Cascais rindió a su mejor nivel cuando el míster gallego triunfo en los Nuevos los Cármenes y la opción de volver a estar a las órdenes del técnico que le sacó el mejor rendimiento lo motiva mucho.

La primera oferta del club perico habría rondado los 2 millones de euros, pero habría sido rápidamente rechazada por los rojiblancos. El Espanyol deberá subir la puja si quiere que Domingos Duarte vista de blanquiazul el próximo curso.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Al final pagaran 8 o 10 millones como hicieron con Cabrera , un d.central correcto y poco mas para primera division. Y el que se trajeron del valladolid no llega ni a eso.

  2. Suerte Domingos, pero lo que tiene que hacer el Granada es utilizar la cabeza y si no le hace falta vender por la buena salud financiera que tenemos… Pues que pidan lo que valen los jugadores y no hagan rebajas que no estamos en enero….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES