21.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADÁngel Gómez analiza el mercado perico

Ángel Gómez analiza el mercado perico

Ángel Gómez ha estado hoy con nosotros en el Pericos en Radio Marca. Como cada lunes toca analizar toda la actualidad perica, la situación del Espanyol en el mercado, el caso Melendo y todos los nombres y rumores que están surgiendo para reforzar al equipo.

Dos de los nombres que focalizan la actualidad perica son Diego López y David López, con los que hay que tomar alguna decisión. Así lo ve Ángel Gómez: “Yo tengo claro que intentaría renovarlos. Son importantes en el vestuario y pueden dar mucho. Seguramente no tendrían el mismo protagonismo, pero pueden ayudar en este inicio de un nuevo proyecto. Creo que habría que renovar a la baja un año más”.

Sobre la situación de Melendo y los rumores que lo sitúan en el Almería de Rubi la próxima temporada, el que fuera director deportivo perico opinaba: “Yo creo que ha de salir. Ha tenido muchas oportunidades aquí, pero en el primer equipo no ha tenido cifras para poder sumar más minutos. Es un jugador con clase y que sabe mal que tenga que salir, pero creo que será bueno tanto para él como para el club. Ha de conocer cosas nuevas y ver si puede rendir en otro sitio”.

Por último, en cuanto a las operaciones que debe afrontar el club sentenciaba: “Antes de incorporar, lo más importante es dejar salir. Son situaciones difíciles, pero forman parte del mercado”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. No estoy en absoluto de acuerdo con las renovaciones de los dos Lopez, si verdaderamente se quiere un cambio de RUMBO del Espanyol, no se puede dejar a dos jugadores que tienen que ver y mucho en el descenso de categoria y si con la farsa de bajarse el sueldo para recuperarlo de inmediato al subir de donde nos habian SUMERGIDO…………LIMPIEZA GENERAL Y SABIA NUEVA CON OTRA MENTALIDAD

  2. Bueno, precisamente estos dos son de los pocos de la vieja guardia que sí que tienen mentalidad de arrimar el hombro y estar a las duras y a las maduras. Los que se tienen que ir son los que pasan absolutamente de todo y sólo demuestran que les da igual el escudo. De estos hay varios. Yo renovaría a los López con el sueldo mínimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES