21.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADSe vuelve a relacionar el nombre de Raúl de Tomás con el...

Se vuelve a relacionar el nombre de Raúl de Tomás con el Atlético de Madrid

Estamos a un mes vista de que el primer equipo del Espanyol vuelva a los entrenamientos ya bajo el mando de Diego Martínez, el próximo 5 de julio los pupilos blanquiazules romperán a sudar para preparar la temporada 22/23, un curso que se presenta ilusionante.

Pero antes, la dirección deportiva perica con Domingo Catoira a la cabeza tiene por delante mucho trabajo. Tanto en el capítulo de entradas como en el de salidas, la plantilla blanquiazul sufrirá muchos cambios en esta ventana de fichajes y deberán moverse muy bien en los despachos para darle al míster gallego la mejor plantilla posible.

En este sentido, nos hacemos eco de los rumores que llegaban ayer desde la capital de España y que volvían a relacionar el nombre de Raúl de Tomás con el del Atlético de Madrid, no es la primera vez que sale a la palestra el 11 perico en el Wanda Metropolitano. Los rojiblancos buscan un sustituto para Luis Suárez, que no seguirá de rojiblanco el próximo curso, y gusta mucho RDT.

El atacante madrileño dejó bien claro el otro día que con su futuro puede pasar de todo, el abanico de posibilidades se encuentra abierto. Las sensaciones cuando se escucha al goleador es que su etapa de perico podría haber llegado a su fin, pero eso es algo que dependerá y mucho de las ofertas que lleguen al despacho de Chen Yansheng, que será quien tenga la última palabra. La cláusula de rescisión de Raúl de Tomás es de 70 millones de euros.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

8 COMENTARIOS

  1. Jolin pues lo mismo de otros como Melendo. Passport. Si desea ser algo o menos q aki y con su carácter….. Passport.
    Nadie es imprescindible pero todos somos necesarios.
    Lastima pero otros vendrán q grande nos harán
    Estar x estar o por ser mercenario …. Sobran en el mundo del fútbol
    Gente como Tamudo, Rafa, Puyol, Bussi…. Eso grande a un equipo
    Además ellos a de hacer más grande al RCD Espanyol de Barcelona….no q el equipo los haga grandes. No????
    Màgic Espanyol de Barcelona

  2. Q hay muchos más peces en el mar. Tan solo es descubrirlos. Un buen ojeador y al futbol africano
    Hay grandes chavales tan solo les falta el respaldo y continuidad.
    Y a comprar. Buen precio para luego hacer caja
    Y así año tras año hasta llegar a una solvencia reconocida
    No con cementerios de elefantes
    Año tras año lo mismo y luego a aguantar los resultados los comentarios y todo lo q conlleva eso…… Ya está bien no????
    Equipo con cuatro o cinco cañas el de Leverkunssen. La final de Valencia o Madrid……y sintiendo el nostre escut i colores.
    Au vinga de papas fritas
    Màgic Espanyol de Barcelona

  3. Antes de rdt el español existía si no recuerdo mal lo fuimos a buscar a Portugal, pues se estaba muriendo de asco, cuando se vaya rdt el español existirá, si nos acordaremos los meses posteriores, pero bueno yo me acuerdo más de marañón, lauridsen, Márquez, canito,pechera ,n’kono, lardin,tamudo y otros muchos asta de Gérard moreno . De estos si me acordare dentro de 10 años ellos y otros tantos han escrito historia en el español, rdt es muy bueno no lo pongo en duda, pero es mi opinión personal ami no me ha marcado aún una época, aso que deposite el o quien lo quiera los 70 millones y otro vendrá.
    Vista l’espanyol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES