17.4 C
Barcelona
jueves, septiembre 29, 2022
InicioSOCIALEl Espanyol niega que su afición amenazará a un jugador culé

El Espanyol niega que su afición amenazará a un jugador culé

Este domingo los alevines de Espanyol y Barça han disputado las semifinales de Laliga Promises en la Ciudad Deportiva del Villarreal. Los culés se han impuesto a los pericos por 3-1. Los azulgrana se impusieron posteriormente en la final al Valencia.

Después del miniderbi, ha corrido como la pólvora por las redes sociales un vídeo donde un jugador azulgrana denunciaba que desde la grada le habían dicho que «van a matar a toda mi familia«. Sin prueba alguna, varios seguidores del Barça han acusado de esos lamentables soflamas a la hinchada blanquiazul presente en el partido.

Desde el club espanyolista han negado dicha versión, y es más miembros de la delegación del Espanyol han hablado con los jugadores culés, que han reconocido que esa vergonzosa amenaza ha llegado desde el punto justo contrario a donde estaba ubicada la hinchada perica.

Para algunos siempre es oportuno y necesario manchar el buen nombre de la entidad espanyolista y su bendita afición. Pero de esa gente no aceptamos ni una sola lección de dignidad ni valores.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Por lo que veo nadie a visto las imágenes de como un jugador cule pisa al portero cuando está en el suelo,una vergüenza y estos son los valores cuales.

  2. Solo nos quieren hacer daño
    Ahora tienen de verdad miedo
    De nosotros
    La forza de un sentiment
    Por que nos podemos acercar
    Son unos pobretones
    Lo que tiene que hacer es pagar
    Las deudas
    Para que podamos cobrar …

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES