21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioCANTERAEl Barça elimina al Espanyol en Laliga Promises (3-1)

El Barça elimina al Espanyol en Laliga Promises (3-1)

El alevín A del Espanyol jugaba este domingo las semifinales de Laliga Promises ante el FC Barcelona en la Ciudad Deportiva del Villarreal. Y el partido comenzó muy bien para los intereses blanquiazules, ya que Polli, a los 3 minutos de juego, ponía por delante a los nuestros con una gran jugada de ataque.

En la primera parte, los azulgrana quizás dominaron más el juego pero las ocasiones más claras fueron pericas. A la salida de un córner mandaron a la madera los pericos un testarazo de cabeza y el meta culé fue vital para que la ventaja del Espanyol no fuera mayor al descanso.

Tras la reanudación empataba el Barça, con gol en propia puerta de Fandos, una pena porque además el gol llegaba nada más comenzar el segundo round. Y pocos minutos después Marc Martínez remontaba el encuentro. Tocaba remar contracorriente.

Pero los espanyolistas apenas gozaron de una ocasión de gol para poder empatar el partido. Y el Barça marcaría en el descuento el tercero, gracias a un gol de Xuclà. El camino de los nuestros acababa en las semifinales de Laliga Promises.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES