21.4 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADMelendo ya habría firmado con el Almería

Melendo ya habría firmado con el Almería

Melendo habría firmado ya con el Almería. Según ha informado Radio Marca, el canterano perico ya se habría comprometido con el equipo andaluz. El futbolista formado en la Dani Jarque finalizaba contrato con el Espanyol este verano. Meleno dejará el club después de toda una vida en blanquiazul, habiendo pasando por todas la categorías y llegando a jugar en el primer equipo

En Almería se reencontrará con Rubi. El técnico catalán es el único que de verdad apostó por él en su paso por el Espanyol y es el principal valedor de su fichaje. Ahora, tras el ascenso de los rojiblancos a Primera División, ambos se volverán coincidir en la ciudad almeriense. Melendo no ha gozado de minutos en el Espanyol en las últimas temporadas, por lo que el club ha decidido no renovar al futbolista.

Además, una de sus prioridades y lo que le ha llevado a buscar un nuevo proyecto han sido esas ganas de ser importante sobre el césped.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Es lo mejor para ti Melendo porque con este nuevo entrenador y su estilo tampoco ibas a tener minutos desgraciadamente. Suerte y que tengas mucho éxito eres un crack.

  2. Una pena, a mi me encanta la visión que tiene, ese último pase, que la colocación al pie rompiendo a la defensa, lastima que no se le ha dado la confianza que merecia, era nuestre one club man y no hemos sabido gestionarlo, ojala triumfes enAlmeria y puedas jugar en un club champions y aprendamos a valorar a los nuestros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES