21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADEl Espanyol hará una caja extra gracias al FC Barcelona

El Espanyol hará una caja extra gracias al FC Barcelona

Las arcas blanquiazules se verán aumentadas este verano gracias al eterno rival, el FC Barcelona y dos traspasos que los culés cerrarán durante esta ventana de fichajes. Hablamos de Philippe Coutinho y Ferrán Jutglà, ambos futbolistas no seguirán en la disciplina azulgrana la próxima temporada.

En el caso del brasileño su futuro todo apunta a que estará en el Aston Villa inglés, donde ya ha jugado en la segunda parte del curso pasado y donde rindió a un gran nivel. El montante de la operación de Coutinho rondaría los 20 millones de euros, de los cuales el Espanyol ingresaría unos 50.000 euros, por derechos de formación. Cabe recordar que el jugador estuvo cedido por el Inter de Milán en el club perico en la temporada 11/12.

En el caso de Ferrán Jutglà, el traspaso al Brujas belga se cerraría por unos 6 millones de euros, de los cuales el Espanyol ingresaría unos 200.000 euros en derechos de formación, ya que estuvo 6 temporadas en la Dani Jarque. El que fuera capitán del Espanyol B ha realizado una gran temporada en el filial culé, y con debut y goles en el primer equipo del Barça, lo que demuestra el tremendo error de la dirección deportiva, que dejó marchar al delantero porque no le veían futuro.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 COMENTARIOS

  1. Pero el canterano q aspiraba a quedarse en el Farsa…..??? Au vinga q venden más humo q los indios de América
    Coutinho hubiera triunfado en el Stadium pero……. Lo q siempre ocurre con los cedidos.
    Ahhh y q el gran delantero periKo q recuerde esto ….. Empieza la vida del holandés errante. RCD Esp, Farsa, Farsa B ahora Brujas. Y al final acabará en el SantCristobal de Terrassa….jijijii
    Màgic Espanyol de Barcelona
    Magic RCD Espanyol de Barcelona

  2. Estamos felices por 4 duros y no saber retener e ilusionar a nuestros canteranos. Muy pobre visión de futuro. Así nos va. Hay que cambiar la mirada.

  3. Eso es calderilla que no se saborea, se va en papeleo de cualquier jugador.
    Un negocio hubiese sido que de uno que se vende x 20 millones hubiéramos rascado 5 millones y del otro que se vende x 6 millones hubiéramos rascado 2 millones almenos. Todo lo demás son migajas, limosna. Y no somos unos desvalidos para conformarnos con limosnas! Vaya un negocio el de los directivos de nuestro club!

  4. Jutgla huye de Barcelona, porque le pillamos cogiendo al vecino de un amigo que es transexual a altas horas de la madrugada y a acabado llegando alas oficinas del farsa, suena a comentario de el típico tonto pero lo que digo es cierto, iba en un porsche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES