21.3 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioACTUALIDADEl Espanyol habría exigido 10 millones de euros por el 'Monito' Vargas

El Espanyol habría exigido 10 millones de euros por el ‘Monito’ Vargas

La dirección deportiva del Espanyol tiene mucho trabajo por delante en las próximas semanas para encajar el puzle que acabe definiendo la plantilla blanquiazul para la próxima temporada. Un trabajo arduo y complicado que tiene que acabar otorgando a Diego Martínez la mejor plantilla posible para el curso 22/23.

En los despachos del RCDE Stadium se trabaja tanto en las salidas como en las llegadas. Cabe recordar en este sentido que el Espanyol tiene cerradas las incorporaciones de Joselu y Brian Oliván.

En el capítulo de salidas este sábado nos centramos en la figura del ‘Monito’ Vargas, el cual ha realizado una gran temporada en Turquía, hasta el punto que son varios los clubes que estarían interesados en que continuará allí la próxima temporada. Según informa el compañero argentino especializado en información de Velez, Ramiro Boz, el Adama Demirspor habría trasladado una oferta de 5 millones de euros al Espanyol por Vargas.

El club perico habría rechazado dicha propuesta y habría pedido un montante total de 10 millones de euros, que sería lo que habría pagado en su momento por el ‘Monito’ Vargas. En este sentido hay que recordar que Velez tiene un 20% de la futura venta del extremo argentino.

El Galatasaray también estaría interesado en la incorporación del jugador del Espanyol, quien ha dejado muy buen cartel en el país turco. Habrá que estar atentos también por lo tanto al futuro del ‘Monito’ Vargas y ver si también es posible que acabe encajando en los esquemas de Diego Martínez, una opción que por el momento tampoco se ha descartado.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES